PAVIMENTOS IMPRESOS CONSTRUCCIONES SERBANDO

Todo tipo de trabajos

HORMIGÓN

HORMIGÓN
URGENCIAS 24 HORAS
Fines de semana y festivos




 
Visita nuestra WEB




Hormigón impreso:

- El hormigón impreso es un pavimento de hormigón al cual se le aplica un tratamiento superficial mediante un sistema de estampar, texturar y colorear en el sitio el hormigón fresco.

- Conocido desde hace más de 30 años, hoy está en auge gracias a la gran gama de colores y texturas. Nos permiten hacer pavimentos resistentes, vistosos y duraderos. Es impermeable y soporta el ataque de ácidos y manchas de grasa y aceite. Puede utilizarse en zonas muy castigadas por los transeúntes, ya sean aceras, parques, rampas, recintos feriales, etc...

- Nulo mantenimiento, que hace que triunfe en viviendas ajardinadas, supliendo a los pavimentos tradicionales.





Hormigon pulido:

• Obtiene más seguridad – Al utilizar este pavimento, dispones de acceso a un tratamiento especial que se le da a los pisos pulidos y cuya tecnología avanzada está diseñada para brindarle una contextura antideslizante. Evitar accidentes es vital en cualquier construcción, y el hormigón pulido te da esta ventaja.

• Los costos de mantenimiento más bajos – Cualquier tratamiento de limpieza aplicado a este tipo de piso cumplirá su objetivo de forma rápida y efectiva. Debido a que la superficie es densa y dura, no hay cabida para que se forme suciedad o haya grietas donde se esconda, así que limpiar tu pavimento será más fácil que nunca.

• Incrementa la luz ambiental – Como comentábamos antes, este tipo de pisos pueden acabar con una superficie altamente reflectante que esparcirá la luz del ambiente por todo el lugar. Esto hará el ambiente más agradable y puede ayudarte a reducir costos de energía.

• Durabilidad – El pavimento pulido es extremadamente durable ya que se integra directamente al concreto. No se astilla o genera grietas. Por ello frecuentemente es elegido para colocarse en lugares de trabajos industriales, ya que resiste mucho más peso, a diferencia de sus competidores que se rompen o dañan al mínimo exceso de peso.



 
GALERÍA DE IMÁGENES
Pavimentos en la sierra de madrid,  Pavimentos en collado mediano Pavimentos en becerril, Pavimentos en collado villalba Pavimentos en torrelodones, Pavimentos en cercedilla Pavimentos en moralzarzal,  Pavimentos en el escorial Pavimentos en navacerrada, Pavimentos en galapagar
Tfno.: 646090027 - 600856333
Calle Tomillo, Bloque 8 - 3º C, C.P.:28450 - Collado Mediano (Madrid)
¡Inserta PAVIMENTOS IMPRESOS CONSTRUCCIONES SERBANDO como PDI en tu GPS!
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com