QUIÉNES SOMOS


GABINETE DE OSTEOPATIA HY5  y los profesionales que dan servicio en él, ponen a su servicio toda la experiencia previa que poseen en todo lo relacionado con la osteopatía y en sus múltiples tratamientos y técnicas.

El GABINETE DE OSTEOPATÍA HY5 tiene como objetivo mejorar la salud y calidad de vida de cada uno de nuestros pacientes siempre con un trato personalizado y a través de técnicas y terapias manuales.

Todos nuestros profesionales están titulados y en constante formación adaptándose a los avances y novedades que les permitan mejorar el servicio a cada paciente.

 
INFÓRMATE SOBRE OSTEOPATÍA INFANTIL


Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 adaptándonos y moldeándonos a las necesidades de nuestros clientes.
 

DISPONEMOS DE  SERVICIO A DOMICILIO
 
PINCHE AQUI PARA VER NUESTRO VIDEO PROMOCIONAL
 
Osteopatía
 
“La Osteopatía es una disciplina manual de diagnóstico y tratamiento, cuyo objetivo es restablecer las condiciones normales del aparato músculo esquelético, órganos, vísceras y alteraciones sacro-craneales y facilitar así la activación de los propios mecanismos de autorregulación (homeostasis) del cuerpo”
 
Avenida Los Canteros Nº 16, Local 3
28430 Alpedrete (Madrid)
Ver Teléfono
91 857 52 16 656 522 979