Harremanetan jarri Gunearen mapa
Sartu Izena eman
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
  • Clinica médica en la sierra de Madrid
  • servicios de cerrajeria en la sierra de madrid
  • Servicio de Conserjeria en la sierra de Madrid
  • estética de uñas en Collado Villalba
  • copias de llaves en Collado Villalba
  • talleres eléctricos en Collado Villalba
  • Instalación Toldos en la Sierra de Madrid
Search Keyword
Search in:

Memory Park, un fin de semana para revivir la mejor época de tu vida

MEMORY PARK, UN FIN DE SEMANA PARA REVIVIR LA MEJOR éPOCA DE TU VIDA
handitu testu
txikitu testuaren
28/03/2018 11:44:40

¿Quién no recuerda aquellos grupos que le hicieron sentir por primera vez la magia de la música? ¿Y aquellas canciones que le hicieron bailar como si fuese lo único importante en la vida?


El fin de semana del 29 de junio al 1 de julio será posible revivir esas emociones en Memory Park, un evento que reunirá en un mismo espacio la mejor música pop y dance de los 80 y 90, en un entorno natural único, el parque de La Manguilla de El Escorial, que albergará también diferentes zonas de ocio familiar, artístico, gastronómico… y por supuesto, musical.
 
Por el escenario de Memory Park desfilarán artistas icónicos de la música pop española de los 80 y 90, con los conciertos completos de Celtas Cortos, Revólver, Seguridad Social, La Unión, Modestia Aparte y Nacha Pop.
 
Además, Amistades Peligrosas, Cómplices, Un pingüino en mi ascensor, Miguel Costas de Siniestro Total, Nacho Campillo de Tam Tam Go, Bernardo de The Refrescos, Carlos Segarra de Los Rebeldes, Dylan Ferro de Taxi y Carmelo Martínez de La Década Prodigiosa ofrecerán en directo una selección de sus temas más recordados, mientras que Belén Arjona e Íñigo harán un homenaje a la mejor música pop con un concierto tributo.
 
Ya más avanzada la noche, los más marchosos podrán disfrutar del show especial Love the 90’s, en el que el público podrá bailar hasta altas horas de la noche con Jenny de Ace of Base, 2 Unlimited, Corona, Snap, Rozalla, Ice MC, OBK, Rebeca, Viceversa, Spanic, Sensity World, Chimo Bayo, Paco Pil y el dj set de The Jumper Brothers.
 
Las entradas salen a la venta el próximo 3 de abril a través de la página web oficial del festival,  www.memorypark.es.
 
Una fin de semana para toda la familia

Memory Park nace con la intención de ser un punto de encuentro para jóvenes de varias generaciones, desde aquellos que vivieron de pleno La Movida, los que comenzaron a salir en los 90 o, simplemente, los amantes de la mejor música nacional e internacional. Un público tan amplio merece una oferta completa que va más allá de lo musical pensada para disfrutar con grupos de amigos como en familia.
 
Por ello, el Parque de La Manguilla, de 250.000 m2, contará con cinco zonas de ocio diferenciadas: Memory Kids, especialmente a los niños y al ocio en familia con espectáculos infantiles, entre ellos el musical de Tadeo Jones; Memory Gastro, zona en la que los asistentes podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica y de una gran zona de picnic; Memory Machine, en la que se situarán atracciones para todos los públicos como una gran noria, un carrusel y toboganes; Memory Art, una exposición de arte urbano en vivo realizada por grafiteros de prestigio internacional y Memory Cars, una muestra de coches clásicos de los años 90 de BMW.
 
La zona y las atracciones dedicadas a los niños permanecerán abiertas, además de los días 29 y 30, el día 1 de julio por la mañana.
 
Presentación oficial

Memory Park ha sido presentado en la Escuela Municipal de Música de la Leal Villa de El Escorial por Cristina Palomar y Hugo Albornoz, CEOs de Mediavuelta Producciones y Sharemusic! respectivamente, promotoras responsables del evento,  junto con Antonio Vicente Rubio, alcalde del Ayuntamiento de La Leal Villa de El Escorial, Ignacio Parra Díaz, concejal de Festejos y Vanesa Herranza Benito, concejala de Cultura y Turismo. Además, la rueda de prensa ha contado con la presencia del locutor Fernandisco, Nacho García Vega de Nacha Pop y la cantante Rebeca.

 

 
 
0 comment / s
Txertatu a comment
Memory Park, un fin de semana para revivir la mejor época de tu vida
Izena  Sartu edo
Email:
iruzkina:
Sartu kodea: Capcha
PARTAIDETZA ARAUAK
  • Iritziak dira soilik erabiltzaileen eta ez PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com ez dago idatzita hemen iruzkinak erantzule.
  • PORTALDETUCIUDAD.com eskubidea iruzkinak edozein kentzeko eskubidea da leku.
  • Ez da zilegi Espainiako legedia kanpo iruzkinak idazteko, edo idatzi irain urratzen pertsonen ohorea.
  • Ere ahal duzu mezu desgaitzeko sarrera irudiaren zaintzeko eta pertsona baten omenez.
Portaldetuciudad SL, B10448579 zenbakiarekin eta Gredos kalea 24 de Cáceres kalea, 927233244 telefonoan eta posta elektronikoa info@portaldetuciudad.com helbidean, inprimaki honetan bildutako datuen tratamenduaren arduradunak informazioarekin lotutako informazioa bidaltzen lagunduko dizun informazioa ematen du. produktuak eta zerbitzuak edozein bitarteko erabiliz (posta, posta elektronikoa edo telefonoa) eta enpresak antolatutako ekitaldietara gonbidatzen zaitu. Izendapena interesdunaren baimenaren bidez egiten da. Emandako datuak betirako mantenduko dira, jarduera bertan behera uzten ez duten bitartean. Datuak ez dira inori emango kasuetan ez legezko betebeharra da salbu. eskubidea berrespena lortzeko PORTALDETUCIUDAD SL ote diren bere datu pertsonalak saiatzen beraz eskubidea datu pertsonalak sartzeko, zehaztugabeak datuak zuzentzeko edo bere ezabatzeko eskatu denean, datuak ez dira zein dira bildu ziren helburuetarako beharrezkoak ditu daukazu. Gure pribatutasun-politika Informazio gehiago.
Gaur
Garbitu
gehienezko gutxieneko 29ºC 16ºC
Ost
Oskarbi
gehienezko gutxieneko 30ºC 14ºC
Lar
Oskarbi
gehienezko gutxieneko 32ºC 16ºC
Iga
Garbitu
gehienezko gutxieneko 33ºC 17ºC
Publizitatea Restaurantes en Moralzarzal
Publizitatea centro de estética en Collado Villalba
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
PORTALDETUCIUDAD.com Portal Sarea