Tratamientos

 
SERVICIOS Y TRATAMIENTOS


 
                                                                                   

 

 






UÑAS DE GEL

Uñas artificiales con un resultado natural.Estas uñas pueden ser utilizadas como recubrimiento para uñas,  superposiciones de puntas y para cubrir las uñas rotas o cortas.
La apariencia de las uñas de gel es muy original, lo que hace muy difícil para cualquier persona identificar si son reales o falsas. Aunque existen varios espesores y tipos, estas uñas son generalmente flexibles, lo que hace que sea más duraderas y cómodas.















RETOQUE GEL

Mantenimiento de uñas de Gel

UÑAS PERMANENTES

Se aplica exactamente igual que un esmalte tradicional. Siempre una capa de base, dos de color y un top coat. La diferencia está en su composición y que su secado es obligatoriamente con ayuda de una lámpara de UVA y al final del proceso las uñas están literalmente listas. No hay tiempo suplementario de espera para su secado y por su fórmula conseguimos que el esmaltado dure mucho mas sobre la uña que un esmalte tradicional.Mantenimiento de uñas de Gel
























ESMALTADO SEMIPERMANENTE


Técnica de manicura que permite mantener las uñas perfectamente pintadas, sin estropearse, hasta dos semanas.






















UÑAS MORDIDAS



Una gran manera de conferir resistencia y longitud a sus uñas naturales son los revestimientos y las extensiones, una buena opción si posee un lecho ungueal débil o no tiene la paciencia de dejarlas crecer de forma natural. Diseñadas para parecer tan reales (o falsas) como desee, el proceso es rápido y fácil, y le dejará unas uñas glamurosas y esmaltadas durante semanas.







 
 









ELIMINACIÓN UÑAS de PORCELANA y de GEL

Se utilizan métodos nada corrosivos y sí saludales para el mantenimiento de la uña natural

DECORACIÓN DE UÑAS AL GUSTO DEL CLIENTE

 
 
C/ Honorio Lozano, 4
28400 Collado Villalba (Madrid)
Ver Teléfono
627025624
Reservas online
https://web.bewe.co/salon-de-unas-tropical?booking